Oficina de la mujer

 

Oficina de la Mujer

 

Descripción

La OFIM/Bienestar Social es una dependencia que se encarga de la atención en temas de derechos de las mujeres. Se atiende el tema de violencia intrafamiliar y se trabajan temas sociales asignados por alcaldía como emprendedurismo, niñez y adolescencia, adulto mayor, habitante de calle.

Funciones

1-Establecer un servicio permanente de información y difusión de derechos de las mujeres.
2-Contar con un directorio de información de los programas y servicios institucionales orientados a las mujeres del cantón.
3-Elaborar planes y proyectos que integren los intereses y necesidades de las mujeres a favor de un desarrollo local con perspectiva de género en áreas como: salud, calidad de vida, organización y participación, violencia y derechos en general.
4- Representar al Gobierno Local en las diferentes redes cantonales: RED VIF, RECAFIS, RED PAM, JPNA, entre otras.
5- Coordinación Técnica del CECUDI.
7- Promoción de Emprendimientos Locales. - Coordinación Plan de Atención de la Persona Habitante de Calle.
8-Coordinación de la Política Cantonal de Niñez y Adolescencia.

 

Contacto

Andrea Paniagua Madrigal

Para consultas se puede comunicar al teléfono directo 2690-5235

ext 2402 o al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sitio Web desarrollado por la Unión Nacional de Gobiernos Locales, como parte de las acciones para mejorar la gestión municipal por medio de herramientas tecnológicas, en colaboración con Estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Nacional, Campus Liberia
 
© 2018 Municipalidad de Abangares

Search